Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


Golden Farm Granja "PAJAROS"  De Dinero



¿Como Funciona?

Juego ruso que paga en rublos que luego podemos en convertir en dólares de manera interna a través de procesadores de pago como Payeer o AdvCash. El funcionamiento del juego es muy sencillo, pues consiste básicamente en comprar pájaros que ponen una cierta cantidad de huevos por hora y que después podemos vender a cambio de dinero que podemos retirar.

LINK DE REGISTRO: REGISTRATE.


¿Cómo Comprar Nuestros Pajaros?

1. Comprar pájaros con el dinero que invertimos o con el que nos dan gratis al registrarnos. Los pájaros pondrán una cierta cantidad de huevos cada hora que luego podremos vender.

2. Recolectar los huevos que están en el almacén.

3. Vender los huevos a cambio de silvercoin (el 70% va al balance de compra y el 30% al balance que podemos retirar).

4. Retirar el dinero o comprar más pájaros que nos generarán más huevos por hora.

5. Cobrar el bono diario que genera dinero para el balance de compra.


¡Beneficio cada 10 minutos!


¿Cómo aumento la producción de Silver?

Encontrarás muchas aves, cada pájaro tiene su propio precio y su productividad, cada ave subsiguiente traerá más ingresos que la anterior.

El proyecto tiene su propia moneda: plata, hay 2 tipos de plata: 'Para comprar' y 'Para retirar'. Para comprar plata, puedes comprar nuevas aves y plata para el retiro que puedes cambiar por dinero real, y retirarlas automáticamente a tu billetera electrónica.

Para comprar aves , debe recargar su saldo para comprar el monto que necesita. El tipo de cambio de la plata en relación con los rublos: 100 monedas de plata = 1 rublo (RUB).

Después de reabastecer su cuenta, vaya a "Tienda de pájaros" y compre las aves que desee.

Inmediatamente después de la compra de las aves , recibirá automáticamente los huevos, puede ver su número en la sección "Almacén de huevos" y recogerlos para venderlos en monedas de plata y cambiarlos por dinero real.


LINK DE REGISTRO: REGISTRATE.

IMPORTANTE.

El precio de las aves comienza con 150 monedas de plata.

Sistema automático de recolección de huevos! Recolectando huevos sin pérdidas y restricciones en el tiempo! ¡recoge los huevos como te sea conveniente!

¡Incluso una vez por hora, incluso una vez al día, incluso una vez al mes! ¡Los huevos no desaparecen ni se pudren!

¡Un mercado bien organizado permite intercambiar los huevos por monedas de plata de inmediato!

¡Máximas ganancias rápidas de dinero en su billetera!

En el proceso del juego, se agregarán nuevos bloques que permitirán llenar la reserva para comprar los huevos que darán una garantía adicional a los jugadores.

Aquí recibirás ingresos durante todo el año comprando aves, y vendiendo sus huevos, tus aves nunca morirán y no te traerán pérdidas, y lo más importante, puedes ganar dinero real con los huevos recibidos, vendiéndolos por plata, que puede ser intercambiada. ¡por dinero real y retírate a tu billetera REAL!


VIDEOS EXPLICATIVOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Dinero Virtual